Logotipo Hostal Ria de Bilbao

Ribera de Deusto, 32. Bilbao 48014 - Tlf. (0034) 94 476 50 60 - Fax. (0034) 94 476 60 51 - E-mail. reservas@riabilbao.com

VER PRECIO Y RESERVAR ON-LINE

Nº de noches   0
   

RIA BILBAO TODOS LOS SERVICIOS AL ALCANCE DE SU MANO

Servicios adicionales para hacer su estancia más agradable

En RIA DE BILBAO disponemos de todo lo necesario para que se sienta totalmente satisfecho durante su estancia.

A su llegada le ofrecemos una habitación limpia y confortable, totalmente exterior, con vistas a la ría o a nuestro jardín exclusivo para clientes, le daremos la llave de su habitación, una tarjeta magnética con la que también dispondrá de acceso directo al edificio las 24h.

Además tiene a su disposición máquinas automáticas de snack y bebidas durante todo el día y la noche, para que pueda disfrutar de un ligero tentempié en el momento que le apetezca. Si desea guardar su coche en nuestro garaje solicítelo a su llegada, sino desea hacerlo, no tendrá problema en estacionarlo en la calle a pocos metros de distancia y con la confianza de que su vehículo se encuentra en una de las zonas más seguras y tranquilas de Bilbao.

hostal de Bilbao Ria de Bilbao terraza y jardin para clientes

DONDE ESTAMOS
Ribera de Deusto, 32. Bilbao 48014
Tlf. (0034) 94 476 50 60
Fax. (0034) 94 476 60 51
E-mail. info@riabilbao.com
ESTABLECIMIENTO HOTELERO
Ria de Bilbao esta situado a poca distancia del centro de la ciudad de Bilbo. Cerca de los accesos más importantes. Todas las inslataciones disponen de la comodidad y confort que usted necesite para disfrutar plenamente de su estancia
   MENÚ DE NAVEGACIÓN
inicio |  Ria de Bilbao |  servicios |  instalaciones |  precios |  ofertas |  turismo |  contacto |  reservas

Aviso legal | Normativa

AVISO LEGAL SOBRE LOS DOCUMENTOS DISPONIBLES EN ESTE SITIO WEB

Ría de Bilbao no se hace responsable de que la información contenida en los documentos y gráficos relacionados, publicados en esta página sean útiles para un próposito concreto.

Todos los mencionados documentos y gráficos relacionados se publican "como están" sin garantias de ninguna clase.
Ría de Bilbao rechaza toda garantia respecto a esta información, incluyendo todas las garantias y condiciones implícitas de comercialización, idoneidad para un próposito particular, titularidad y no infracción. En nigún caso, Ría de Bilbao será responsable por ningún daño especial, indirecto o consecuencial que se derive de la imposibilidad de uso, pérdida de datos o beneficios, que puedan derivarse de una acción contractual o extracontractual en relación con el uso o utilización de información disponible en esta página Web.

Los documentos y los gráficos relacionados que se publiquen en este servidor, podrian incluir imprecisiones técnicas o errores tipográficos. La información está sometida a cambios periódicos. Ría de Bilbao puede hacer en cualquier momento mejoras y / o cambios en el / los producto / os o programa / s aqui descritos.

Enlaces a páginas de terceros (Si el Sitio Web los contiene )
Los sitios enlazados no están controlados por Ría de Bilbao y Ría de Bilbao no se hace responsable de los contenidos de ningún sitio enlazado ni de ningún enlace que se encuentre en cualquier sitio enlazado, ni de ningún cambio o actualización de tales sitios.

Ría de Bilbao no se hace responsable de actos de webcasting o de cualquier otra forma de transmisión efectuada desde cualquier sitio enlazado.

Ría de Bilbao sólo le está proporcionando estos enlaces a usted para su comodidad, y la inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación del sitio por Ría de Bilbao.

Uso correcto del Portal y de los Servicios

El usuario se compromete a utilizar el Portal y los Servicios de conformidad con la lay y los derechos de propiedad intelectual, no haciendo uso de los contenidos y / o diseños del mismo en ningún formato ni por ningún medio, ya sea eléctronico o mecánico, bajo ningún concepto y si permiso explícito por escrito de Ría de Bilbao