Logotipo Hostal Ria de Bilbao

Ribera de Deusto, 32. Bilbao 48014 - Tlf. (0034) 94 476 50 60 - Fax. (0034) 94 476 60 51 - E-mail. reservas@riabilbao.com

RÉSERVATIONS EN LIGNE

Nº de nuitées   0
   

SERONS RAVIS DE SATISFAIRE VOTRE DEMANDE

RIA BILBAO CONTACTEZ-NOUS

Contactar con Ria de Bilbao

Tlf. (0034) 94 476 50 60

Fax. (0034) 94 476 60 15

E-mail. reservas@riabilbao.com

www.riabilbao.com

 

situación en Bilbao del hostal Ria de Bilbao ostatua
EMPLACEMENT
Ribera de Deusto, 32. Bilbao 48014
Tlf. (0034) 94 476 50 60
Fax. (0034) 94 476 60 51
E-mail. info@riabilbao.com
ETABLISSEMENT D'HÔTEL
Ria de Bilbao se trouve à distance de marche du centre-ville ville Bilbo. Près des entrées principales. Tous les inslataciones ont la commodité et le confort vous avez besoin pour profiter pleinement de votre séjour
   MENU NAVIGATION
index |  Ria de Bilbao |  services |  installations |  prix |  offres |  tourisme |  contact |  réservations en ligne

Avis légal | Règlements

AVISO LEGAL SOBRE LOS DOCUMENTOS DISPONIBLES EN ESTE SITIO WEB

Ría de Bilbao no se hace responsable de que la información contenida en los documentos y gráficos relacionados, publicados en esta página sean útiles para un próposito concreto.

Todos los mencionados documentos y gráficos relacionados se publican "como están" sin garantias de ninguna clase.
Ría de Bilbao rechaza toda garantia respecto a esta información, incluyendo todas las garantias y condiciones implícitas de comercialización, idoneidad para un próposito particular, titularidad y no infracción. En nigún caso, Ría de Bilbao será responsable por ningún daño especial, indirecto o consecuencial que se derive de la imposibilidad de uso, pérdida de datos o beneficios, que puedan derivarse de una acción contractual o extracontractual en relación con el uso o utilización de información disponible en esta página Web.

Los documentos y los gráficos relacionados que se publiquen en este servidor, podrian incluir imprecisiones técnicas o errores tipográficos. La información está sometida a cambios periódicos. Ría de Bilbao puede hacer en cualquier momento mejoras y / o cambios en el / los producto / os o programa / s aqui descritos.

Enlaces a páginas de terceros (Si el Sitio Web los contiene )
Los sitios enlazados no están controlados por Ría de Bilbao y Ría de Bilbao no se hace responsable de los contenidos de ningún sitio enlazado ni de ningún enlace que se encuentre en cualquier sitio enlazado, ni de ningún cambio o actualización de tales sitios.

Ría de Bilbao no se hace responsable de actos de webcasting o de cualquier otra forma de transmisión efectuada desde cualquier sitio enlazado.

Ría de Bilbao sólo le está proporcionando estos enlaces a usted para su comodidad, y la inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación del sitio por Ría de Bilbao.

Uso correcto del Portal y de los Servicios

El usuario se compromete a utilizar el Portal y los Servicios de conformidad con la lay y los derechos de propiedad intelectual, no haciendo uso de los contenidos y / o diseños del mismo en ningún formato ni por ningún medio, ya sea eléctronico o mecánico, bajo ningún concepto y si permiso explícito por escrito de Ría de Bilbao