Logotipo Hostal Ria de Bilbao

Ribera de Deusto, 32. Bilbao 48014 - Tlf. (0034) 94 476 50 60 - Fax. (0034) 94 476 60 51 - E-mail. reservas@riabilbao.com

ONLINE BUCHUNGEN

Anzahl Nächte:   0
   

VORSCHRIFTEN

ARTICULO 38 - ANTICIPO:

Los establecimientos hoteleros, como máximo podrán exigir en concepto de señal en caso de reservas y como anticipo a cuenta del precio a facturar del alojamiento, el importe correspondiente al precio de un día por unidad de alojamiento y servicio, por cada diez o fracción del tiempo que comprenda la reserva.
Esta señal o anticipo de mantendrá en depósito hasta que no se efectúe la facturación del alojamiento o se produzca la correspondiente liquidación por anulación de la reserva conforme a los criterios preceptuados en el artículo 40.

ARTÍCULO 39 - MANTENIMIENTO DE LA RESERVA / PÉRDIDA DE RESERVA Y ANTICIPO:

Cuando el establecimiento hotelero haya confirmado la reserva sin exigencia de ningún pago o señal, estará obligado a mantenerla hasta las 18 horas del día señalado, salvo comunicación expresa en sentido contrario que deberá realizarse con una antelación de al menos 4 días.
Si el cliente ha abonado el anticipo o señal, el establecimiento está obligado a mantener la reserva efectuada sin ningún límite horario durante el primer día.
El cliente perderá el derecho al reintegro del anticipo si no se presenta en el plazo previsto.

ARTÍCULO 40 - ANULACIÓN DE RESERVA:

Si la anulación de la reserva por parte del cliente, no se efectúa siete días antes de lo fijado para ocupar la habitación, quedará a disposición de la empresa la cantidad recibida en concepto de señal, conforme a lo dispuesto en el artículo 38.

WO WIR SIND
Ribera de Deusto, 32. Bilbao 48014
Tlf. (0034) 94 476 50 60
Fax. (0034) 94 476 60 51
E-mail. info@riabilbao.com
HOSTEL RIA DE BILBAO
Ria de Bilbao befindet sich nahe dem Stadtzentrum von Bilbo entfernt. In der Nähe der Haupteingänge . Alle inslataciones haben die Bequemlichkeit und Komfort, den Sie brauchen, um Ihren Aufenthalt genießen
   MENUFÜHRUNG
index |  Ria de Bilbao |  dienste |  anlagen |  preise |  angebote |  tourismus |  kontakt |  online buchungen

Rechtlicher Hinweis | Vorschriften

AVISO LEGAL SOBRE LOS DOCUMENTOS DISPONIBLES EN ESTE SITIO WEB

Ría de Bilbao no se hace responsable de que la información contenida en los documentos y gráficos relacionados, publicados en esta página sean útiles para un próposito concreto.

Todos los mencionados documentos y gráficos relacionados se publican "como están" sin garantias de ninguna clase.
Ría de Bilbao rechaza toda garantia respecto a esta información, incluyendo todas las garantias y condiciones implícitas de comercialización, idoneidad para un próposito particular, titularidad y no infracción. En nigún caso, Ría de Bilbao será responsable por ningún daño especial, indirecto o consecuencial que se derive de la imposibilidad de uso, pérdida de datos o beneficios, que puedan derivarse de una acción contractual o extracontractual en relación con el uso o utilización de información disponible en esta página Web.

Los documentos y los gráficos relacionados que se publiquen en este servidor, podrian incluir imprecisiones técnicas o errores tipográficos. La información está sometida a cambios periódicos. Ría de Bilbao puede hacer en cualquier momento mejoras y / o cambios en el / los producto / os o programa / s aqui descritos.

Enlaces a páginas de terceros (Si el Sitio Web los contiene )
Los sitios enlazados no están controlados por Ría de Bilbao y Ría de Bilbao no se hace responsable de los contenidos de ningún sitio enlazado ni de ningún enlace que se encuentre en cualquier sitio enlazado, ni de ningún cambio o actualización de tales sitios.

Ría de Bilbao no se hace responsable de actos de webcasting o de cualquier otra forma de transmisión efectuada desde cualquier sitio enlazado.

Ría de Bilbao sólo le está proporcionando estos enlaces a usted para su comodidad, y la inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación del sitio por Ría de Bilbao.

Uso correcto del Portal y de los Servicios

El usuario se compromete a utilizar el Portal y los Servicios de conformidad con la lay y los derechos de propiedad intelectual, no haciendo uso de los contenidos y / o diseños del mismo en ningún formato ni por ningún medio, ya sea eléctronico o mecánico, bajo ningún concepto y si permiso explícito por escrito de Ría de Bilbao